Conectate con nosotros

Publicado

en

El dato se conoció este viernes en la entrega de certificados y carné para repartidores sobre seguridad vial y manipulación de alimentos.

El Ministerio de Trabajo, el Inefop y la Unidad Nacional de Seguridad Vial entregaron este viernes los certificados y carné habilitantes para repartidores en motocicleta, egresados de los cursos de seguridad vial y manipulación de alimentos desarrollados en Montevideo.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, dijo que en el primer semestre del año murieron 90 deliveries en siniestros de tránsito. En 2018, las víctimas fatales fueron 215. La siniestralidad en este tipo de actividades es muy elevada y por eso están realizando cursos de capacitación.

En 15 días, se comenzará a capacitar a los repartidores que trabajan en bicicleta, informó el director de la Unasev, Martín Elgue. El 50% de las víctimas de los siniestros de tránsito son los deliveries.

La Unidad de Seguridad Vial estima que este año cerrará con una baja del 20% en siniestralidad y mortalidad en el tránsito

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Jeanine Áñez asume la Presidencia interina de Bolivia

Publicado

en

La senadora opositora boliviana Jeanine Áñez asumió la presidencia del Senado, lo que por sucesión la convierte en la nueva presidenta interina de Bolivia. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Ambulancia 0km para la policlínica de Constitución

Publicado

en

La policlínica de Villa Constitución recibió una ambulancia cero kilómetros. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

«el país va a ver a dos líderes y dos rumbos de país»

Publicado

en

La candidata a vicepresidente del FA cree que las encuestas son «·una foto» y hay que esperar a ver la película el domingo 24 (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.