Conectate con nosotros

Publicado

en

El abogado del jugador depositó la cláusula de rescisión del contrato este viernes para que el francés firmara con los culés.

El Barcelona anunció este viernes la incorporación del francés Antoine Griezmann a su plantel principal luego de que se abonara su cláusula de recisión de U$S 120 millones. De esta forma, se termina uno de los rumores más largo del mercado que empezó hace más de un año.

El club azulgrana anunció que abonó los 120 millones de euros de cláusula que liberaron al futbolista de su contrato con el Atlético de Madrid. Además, la institución dio a conocer que el francés firmará por cinco años, hasta 2024, y que su contrato incluirá una cláusula de recisión de U$S 800 millones.

El abogado de Antoine Griezmann llegó este viernes a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés y dejarlo libre para ir al Barcelona. Varios medios españoles, entre ellos el diario deportivo Marca o la radio Cope, publicaron fotos y vídeos de Sevan Karian, asesor del delantero internacional francés, llegando a las oficinas de la Liga.

La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça. Llegado al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, Griezmann tenía contrato con los «colchoneros» hasta 2023.

Confirmado su traspaso, se cerró uno de los principales culebrones del verano para el Barcelona, aunque puede no ser el último, dados los insistentes rumores sobre un posible retorno del brasileño Neymar al Camp Nou.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.