Conectate con nosotros

Publicado

en

El desquite se jugará el próximo jueves y el ganador de la llave se enfrentará en cuartos con el ganador de Zulia-Sporting Cristal.

Con un empate y dos triunfos visitantes, la Copa Sudamericana inauguró su tanda de octavos de final esta semana, que completó su programación este jueves con la victoria de Argentinos Juniors por 1-0 en cancha de Colon de Santa Fe.

En duelo nacional, Colón apenas inquietó a argentinos, que se llevó un valioso triunfo del estadio Brigadier López, gracias al solitario gol de Matías Romero a los 37 minutos.

El desquite se jugará el jueves próximo en el Diego Maradona, en Buenos Aires, y el ganador de la llave se enfrentará en cuartos con el que salga del cruce entre el venezolano Zulia FC y el peruano Sporting Cristal.

Tras el 1-0 en Santa Fe, al ‘Bicho’ le bastaría un empate.

La tanda de octavos tiene como novedad el uso del VAR (videoarbitraje) por parte de la Conmebol, que por primera vez lo aplica desde esta fase en la Sudamericana.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.