Conectate con nosotros

Publicado

en

El Kashima Antlers de la J-League, donde Abe disputaba su tercera temporada, confirmó el acuerdo. El jugador se incorporará al Barcelona B.

El centrocampista ofensivo japonés Hiroki Abe anunció este viernes que fichará por el Barcelona y se convertirá en el segundo futbolista nipón que aterriza en un equipo grande de España en un mes.

El Kashima Antlers de la J-League (la liga japonesa), donde Abe disputaba su tercera temporada como profesional, confirmó el acuerdo. Está previsto que Abe se incorpore al Barcelona B, dijo la cadena de televisión nipona NHK.

La noticia se produce antes de que el conjunto catalán realice una gira a finales de mes para disputar una serie de partidos amistosos, incluido uno contra el Chelsea inglés.

«Sentí que quería un nuevo desafío en el Barcelona, pese a que fue difícil tomar la decisión porque suponía dejar el equipo (Kashima) con la temporada empezada», explicó Abe en un comunicado.

Abe, galardonado con el premio de mejor jugador joven de la liga japonesa el curso pasado, fue convocado por la selección nipona por primera vez en junio para la Copa América, en la que disputó dos partidos.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.