Conectate con nosotros

Publicado

en

Barcelona superó sin muchos problemas al Eibar por 3-0. Suárez convirtió un gol y quedó como el cuarto máximo goleador del club catalán.

El equipo catalán no tuvo mayores complicaciones para quedarse con los tres puntos en su visita al Eibar y quedar en la punta, de forma momentánea, hasta que juegue el Real Madrid.

La historia se empezó a solucionar cuando Antoine Griezman marcó el 1-0 a los 13′. De esta forma, finalizó el primer tiempo.

En el complemento apareció Lionel Messi, tras asistencia del francés Griezman, para marcar el 2-0 parcial. Sin embargo, hubo tiempo para un gol más. Contra golpe del Barcelona, Messi quedó mano a mano con el golero, pero levantó la cabeza y vio que su amigo Suárez estaba solo en el medio, se la dio y el salteño hizo el 3-0 final.

A todo esto, Suárez llegó a los 184 goles para convertirse en el cuarto máximo goleador del club catalana. Lucho está gordo de goles.

Suárez, con su festejo ante Eibar, llegó a 184 goles, los mismos que Josep Samitier y a tan solo diez del tercero, Ladislao Kubala.

El uruguayo Luis Suárez, con su gol conseguido en la victoria 3-0 ante Eibar, se convirtió en el cuarto goleador histórico del Barcelona, en un nuevo hito que consigue nuestro conpatriota en el club.

El festejo de un gol quizás no tan vistoso como otros en su carrera, le permitió alcanzar a otra otrora gloria del club blaugrana Josep Samitier, que también anotó en su carrera 184 tantos, algo que el uruguayo en breve superara.

Su próximo objetivo será Ladislao Kubala, que con 194 tantos, está tercero de esa tabla histórica, diez tantos que no parecen una meta tan lejana para una nueva marca.

El listado de todos los tiempos lo encabeza Lionel Messi, absolutamente despegado con 605 goles, seguido de César Rodríguez con 232.

Los festejos de Suárez para llegar a los 184 los ha repartido de la siguiente forma: 136 Liga, 22 en Champions, 19 en Copa, 5 Mundial Clubs, 1 Supercopa España y 1 Supercopa Europa. Esta temporada marcó un total de siete tantos: cinco en Liga y dos en la Champions.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Lo mejor de Peñarol es el momento y cómo llega”, dijo Diego López

Publicado

en

El duelo con Nacional “es importante pero no decisivo” para el DT mirasol, quien no cree que Peñarol deba “salir a buscar el partido”. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Leodán González es el elegido para arbitrar el clásico entre Nacional y Peñarol

Publicado

en

Pablo Giménez arbitrará el otro clásico de la fecha entre Cerro y Rampla Juniors en el Troccoli. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Forlán rechazó la secretaría técnica de Independiente; su prioridad es ser entrenador

Publicado

en

Los dirigentes del Rojo no pudieron concretar su anhelo. El ex goleador uruguayo “tiene chances de dirigir en su país”, dijeron. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.