Conéctate con nosotros

Tiempo libre

Columbia Market: El nuevo mercado gastronómico que engalana la Ciudad de la Costa

columbia market

Varios mercados gastronómicos llegaron al país para cambiar la forma en que estamos acostumbrados a salir a comer. Hasta hace un par de años, la opción era salir a un restaurante con familia y amigos y apegarse a un único menú, y casi siempre alguno se quedaba sin algo que le gustase o se adaptara a sus requerimientos (como por ejemplo vegetarianos o celíacos).

Si bien los que se han abierto están todo en Montevideo, Ciudad de la Costa, en Canelones, ahora tiene su primer mercado gastronómico: se trata del Columbia Market que irrumpe para ser una propuesta diferente y diversa.

El lugar está compuesto por más de 15 propuestas innovadoras, entre ellas hamburguesas gourmet, pizzas, helados artesanales, sushi, frutos del mar, jugos naturales, cerveza artesanal, comida gluten free y mucho más.

Después de una importante inversión y remodelación del edificio, ubicado en Av. Giannattasio, a la altura del km 21.8, ahora Columbia Market tiene todo lo que necesita para acoger a decenas de personas que quieran disfrutar de una comida en la mañana, tarde y noche.

columbia market ciudad de la costa

Existirán espacios abiertos y patio exterior al mejor estilo “beer garden”, y se ofrecerá una agenda activa de eventos musicales, culturales y talleres académicos (Workshops).

El lugar va a tener mesas comunes, zona WIFI, área para enchufar computadoras y celulares.

El Columbia Market apuesta a generar un lugar donde los habitantes en Ciudad de la Costa tengan tanto una reunión de negocios durante el día, como una salida con amigos o de simple disfrute en la noche.

Por ahora, el edificio cuenta con 250 metros cuadrados, pero posiblemente se expanda en el futuro según la demanda.


Source: lr21

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja un comentario

Tiempo libre

John Lennon reencarnó y ahora es argentino

Javier Parisi se parece mucho, demasiado, a uno de los personajes más importantes de la música del siglo XX. Este exvendedor de diarios devenido en artista de musicales interpreta a uno de los cuatro grandes de Liverpool y dar conciertos por todo el mundo.

Tanto es su parecido que Helen Anderson, amiga de la infancia del propio Lennon, le dio su bendición.

“John tenía mucho talento en las artes plásticas, tenía un gran manejo del lenguaje, era muy inteligente. Muchos se confundían con él como un teddy boy, que era como llamábamos en la época a los chicos que vestían con gabardinas largas y cuellos de terciopelo. Luego cambió y empezó a imitar a Buddy Holly, porque John era muy fan de Buddy Holly”, dijo Anderson en entrevista en una entrevista con el programa de TV argentino La Viola.

La relación entre ellos y la fama de Parisi vinieron por una sucesión de hechos afortunados: Anderson, que es diseñadora, un día recibió un pedido para un sombrero como los que usaba John. Le pidió al cliente que le mandara una foto y, en vez de eso, llegó un video. Era Javier cantando “In My Life”, la canción favorita de ella. “Al verlo pensé, ¡Es John Lennon! ¡Casi me desmayo!”, dijo.


Fuente: lr21

Continuar leyendo

lareceta21

Trufas de chocolate

Tradicionales bombones, son ideales para la mesa dulce o para acompañar un café. (más…)

Continuar leyendo

lareceta21

Pastel de atún

Un pastel bien fácil. Rinde 4-5 porciones aproximadamente. (más…)

Continuar leyendo

Salto
19°
Soleado
05:4119:51 -03
Sensación: 19°C
Viento: 20km/h 80°
Humedad: 53%
Presión: 1017.4mbar
Índice UV: 3
9h10h11h
19°C
21°C
23°C
VieSábSol
29/18°C
24/20°C
25/17°C

Ciudadela Radio!

Dispositivo Ciudadela Salto

Centro líder en la región, en tratamiento, diagnóstico y derivación, para personas con uso problemático de sustancias.

Buscar por fecha

diciembre 2019
D L M X J V S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas mas usadas

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: