Conectate con nosotros

Publicado

en

La Justicia envió a prisión a uno de los autores de la rapiña perpetrada la noche del lunes 15 en la estación de servicios Ancap de la ciudad de Aiguá

La Policía sigue tras los pasos del otro participante que se quedó con casi $ 69.000 del botín obtenido.

El sujeto -que no poseía antecedentes penales-, identificado por las iniciales E.J.A.T., resultó condenado como autor de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación, y fue enviado tras las rejas por el término de 5 años y 4 meses.

La rapiña en perjuicio de la estación de servicios del sello Ancap de la ciudad de Aiguá, ubicada en calle Gral. De La Llana entre 18 de Julio y Margarita Muníz, ocurrió en horas de la noche del lunes 15 de julio y terminó siendo abortada por la decidida acción de un Policía.

El pistero que se encontraba de guardia en el establecimiento, narró a la Policía que sorpresivamente dos sujetos ingresaron al local, y bajo amenazas con un arma de fuego lo obligaron a entregar todo el dinero que había, huyendo rápidamente del lugar a bordo de una moto con el botín.

Sin embargo, un efectivo policial que se encontraba de franco y tomó conocimiento de lo ocurrido, decidió perseguir a los atracadores que se alejaron de la zona por Ruta 39, hasta que acosados decidieron abandonar el bi rodado y escapar por unos montes, momento en el que E.J.A.T. fue atrapado.

La decidida acción del efectivo, permitió recuperar el arma de fuego usada por los delincuentes, así como la suma de $ 40.634. Posteriormente se supo que el total que había obtenido el dúo de atracadores, alcanzaba los $ 109.366. El otro rapiñero es intensamente buscado.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.