Conectate con nosotros

Publicado

en

El Ministerio llevó a cabo un operativo para desmantelar una red de narcotráfico. Un hombre fue enviado a prisión.

Durante el día de hoy se llevó adelante un operativo de seguridad en el barrio Santa Catalina en el oeste de Montevideo destinado a desmantelar una edificación relacionada al narcotráfico.

Según informó el Ministerio del Interior, el lugar fue allanado en dos oportunidades y se detuvo a un hombre de 31 años responsable del lugar que ya fue formalizado por la Fiscal Mónica Ferrero. El imputado fue enviado a la cárcel por dos años y seis meses por tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento se incautó drogas, dinero y celulares que están siendo periciados para relacionar a los responsables con los proveedores.

La finca tirada abajo este miércoles estaba ubicada en Camino Santa Catalina esquina 1 de Mayo. La intervención se realizó en coordinación con la Intendencia de Montevideo.

Esta es la segunda demolición que se realiza en la zona oeste de la capital, en el marco de la persecución penal a esta red criminal. La anterior fue en el Cerro el 25 de marzo 2019.

El operativo fue llevado adelante por la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas en coordinación con el Programa de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.