Conectate con nosotros

Publicado

en

El Banco República informa a sus clientes que durante el fin de semana no funcionarán ni su web ni la aplicación para celulares. Sí lo harán los cajeros y las terminales en locales de cobranza.

AVISO DEL BROU:

«En el marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central.

Los servicios de eBROU y AppBROU no estarán disponibles desde las 10 PM del viernes 12 de julio hasta las 3 AM del lunes 15 de julio.

Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

VIH/sida: cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios

Publicado

en

Por

El aumento es «preocupante»: un reporte de la ONU destaca a América Latina como una de las zonas a vigilar por el incremento de nuevos contagios de VIH. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Condenaron a 5 años y 4 meses de cárcel a rapiñero de estación de servicios de Aiguá

Publicado

en

Por

La Justicia envió a prisión a uno de los autores de la rapiña perpetrada la noche del lunes 15 en la estación de servicios Ancap de la ciudad de Aiguá (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Recuperan camión de chacinados robado

Publicado

en

Por

Un camión de transporte de chacinados que fuera robado ayer al mediodía fue recuperado por la policía en la zona del acceso sur de Paysandú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.