Conectate con nosotros

Publicado

en

El jugador subió un video a Instagram en el que se lo ve bailando música mientras sostiene a su hija recién nacida en sus brazos.

Edinson Cavani, que se encuentra en los días previos a que comience la temporada en Europa, está preparándose para lo que será otro año en el París Saint Germain. Pero el delantero también tiene tiempo para disfrutar de su familia y así lo demostró en sus redes sociales.

El jugador de la selección uruguaya subió un video a su cuenta de Instagram en la que se lo ve bailando música tropical mientras sostiene a India, su hija recién nacida, en sus brazos.

Cavani anunció el nacimiento de su hija en mayo, fruto de su relación con Jocelyn Burgardt, cuando la dio a conocer en las redes sociales.

El delantero de la selección uruguaya compartió un video en las redes junto a una emotiva dedicatoria: «Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

VIH/sida: cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios

Publicado

en

Por

El aumento es «preocupante»: un reporte de la ONU destaca a América Latina como una de las zonas a vigilar por el incremento de nuevos contagios de VIH. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Condenaron a 5 años y 4 meses de cárcel a rapiñero de estación de servicios de Aiguá

Publicado

en

Por

La Justicia envió a prisión a uno de los autores de la rapiña perpetrada la noche del lunes 15 en la estación de servicios Ancap de la ciudad de Aiguá (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Recuperan camión de chacinados robado

Publicado

en

Por

Un camión de transporte de chacinados que fuera robado ayer al mediodía fue recuperado por la policía en la zona del acceso sur de Paysandú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.