Conectate con nosotros

Publicado

en

El árbitro ya tiene antecedentes ante la celeste ya que impartió justicia en un duelo de la mayor y en otro de la selección juvenil.

El brasileño Anderson Daronco será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Uruguay y Ecuador que comenzará a las 19:00 horas en Belo Horizonte y que dará comienzo a la primera jornada en el último grupo de la Copa América. Los asistentes serán Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil.

El árbitro ya tiene antecedentes ante la celeste. Darenco fue el responsable en el duelo en que Uruguay empató 0-0 con Venezuela en 2017 y también arbitró a selección uruguaya sub 20. En ese encuentro, la celestita empató 3-3 con Argentina y Rodrigo Bentancur, posible titular en el enfrentamiento de este domingo, fue expulsado.

Uruguay irá por la victoria que lo encamine a la clasificación ante un rival que en la previa es de menor calibre. El resto del grupo se compone por Chile y Japón, uno de los invitados. Andinos y nipones se medirán este lunes.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.