Conectate con nosotros

Publicado

en

A 8 meses aún siguen las reparaciones, y la ruta 30 sigue intransitable.

El presidente de la República Tabaré Vázquez junto al gabinete ministerial inauguró el día lunes 26 de noviembre el tramo de la ruta 30 que une Tranqueras y Artigas.

“Es un logro más entre tantos otros que desde el punto de vista vial se están llevando adelante y concretando en todo el territorio nacional”, señaló Vázquez en la oportunidad.

Pasaron menos de ocho meses y en varios tramos se encuentra intransitable y los obreros trabajando en ella.

Cabe destacar que el titular de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, señaló en su última visita en el mes de marzo durante la recorrida por las rutas del departamento de Artigas junto a la Comisión de Transporte de la Cámara de Representantes, que las rutas de Artigas nunca recibieron tanta inversión y tanto esfuerzo y que, si se va a hablar de ellas, merece la pena conocerlas.

Según explicó en la oportunidad la recorrida se hizo en conjunto y también con empresarios de las firmas constructoras para examinar las obras y lo que hay que mejorar. Afirmó el 27 de marzo de 2019 a varios medos locales y nacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

VIH/sida: cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios

Publicado

en

Por

El aumento es «preocupante»: un reporte de la ONU destaca a América Latina como una de las zonas a vigilar por el incremento de nuevos contagios de VIH. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Condenaron a 5 años y 4 meses de cárcel a rapiñero de estación de servicios de Aiguá

Publicado

en

Por

La Justicia envió a prisión a uno de los autores de la rapiña perpetrada la noche del lunes 15 en la estación de servicios Ancap de la ciudad de Aiguá (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Recuperan camión de chacinados robado

Publicado

en

Por

Un camión de transporte de chacinados que fuera robado ayer al mediodía fue recuperado por la policía en la zona del acceso sur de Paysandú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.