Conectate con nosotros

Publicado

en

“¿No se puede hablar?”, se quejó el salteño, ante lo que algunos medios entienden como una provocación del juez.

Barcelona goleó al Sevilla 4-0 en el Camp Nou este domingo por la octava fecha de La Liga de España y trepó al segundo puesto con 16 puntos, a dos del Real Madrid. Luis Suárez metió el primer gol de chilena a los 27’ y llegó a cuatro conquistas en el torneo.

No todas fueron buenas para el salteño, que más tarde recibió su segunda tarjeta amarilla del certamen. A los 64’ resbaló y se llevó por delante a un jugador rival. Intentando explicar la situación, reclamó al árbitro y merodeó con la roja por doble amonestación, aunque zafó.

Suárez protestó y el mediático árbitro Antonio Mateu Lahoz se quedó mirándolo fijo y desafiante. El 9 le preguntó si no se le podía hablar, a lo que el juez respondió con un “no te equivoques”. Luego, Mateu Lahoz se equivocó al expulsar a Ronald Araújo, y en la protesta también echó a Dembelé por decirle “qué malo eres”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se va la sexta fecha con Nacional visitando a Plaza Colonia y Peñarol a Racing

Publicado

en

Cerro Largo, segundo en la Anual, enfrentará a Juventud de Las Piedras en el Ubilla y Wanderers a Defensor Sporting en el Parque Viera. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay recibe a Perú en el Estadio Centenario a partir de las 20:00

Publicado

en

La selección de Óscar Tabárez vuelve a jugar un amistoso en el Estadio con algunas caras nuevas en el once titular. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Gastón Olveira, golero darsenero, convocado por Tabárez por partida de Muslera

Publicado

en

Muslera deberá retornar a Turquía por el nacimiento de su hija y Olveira se sumará al grupo celeste para la revancha con Perú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.