Conectate con nosotros

Publicado

en

El número de heridos a causa de la detonación de un proyectil cerca de un arsenal militar en las afueras de la localidad siberiana ascendió a ocho, comunicó a Sputnik una fuente en un hospital local.

«Fueron llevadas ocho personas, cuatro están hospitalizadas y otras cuatro están en ambulatorios; los hospitalizados están en estado de gravedad moderada», dijo la fuente.

Este 9 de agosto, las autoridades de la región rusa de Krasnoyarsk informaron que al menos cinco efectivos resultaron heridos por la detonación de un proyectil en la zona de la aldea siberiana de Kámenka, localidad cercana al arsenal donde un incendio provocó que muchas municiones explotaran.

Los médicos señalaron que los cinco efectivos ingresados en el hospital en estado de gravedad moderada sufrieron barotraumas y heridas por metralla, uno de ellos ahora recibe atención ambulatoria.

En vista de la situación, las autoridades decidieron trasladar a los residentes de Kámenka a la también localidad siberiana de Malínovka.

«Once autobuses fueron enviados desde la ciudad y las afueras de Áchinsk para transportar a los habitantes de la aldea», indica el comunicado.

El 5 de agosto, el fuego se desató en un almacén de cargas de pólvora para municiones de artillería en la localidad siberiana de Áchinsk, en la provincia rusa de Krasnoyarsk, provocando las detonaciones de los proyectiles. Unos 16.000 habitantes de las localidades situadas en un radio de 20 kilómetros del establecimiento militar fueron evacuados.

Tras concluir las labores de extinción del fuego, las autoridades restablecieron el tránsito aéreo, vehicular y ferroviario en la zona y ordenaron el levantamiento del estado de emergencia.

Las unidades de zapadores de las Fuerzas Armadas rusas siguen inspeccionando la zona en la aldea de Kámenka, localidad cercana al arsenal.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.