Conectate con nosotros

Publicado

en

La mujer falleció luego de que el auto en el que iba despistara e impactara contra una columna.

La pareja del comunicador Gonzalo Cammarota falleció este viernes en un siniestro de tránsito en San Luis.

Según la información oficial, el siniestro ocurrió en el kilómetro 64 de la ruta Interbalnearia. La mujer y dos personas más viajaban en un Peugeot 208 que despistó y chocó contra una columna de alumbrado público.

La conductora del vehículo resultó sin lesiones y la otra acompañante fue asistida. Sin embargo, quien no pudo salvarse la pareja del comunicador, que tenía 32 años.

Tras la mala noticia, Océano FM interrumpió su programación habitual en apoyo a Cammarota, quien hace años lleva adelante el programa Justicia Infinita.

«Desde Océano estamos emitiendo programación musical especial acompañando el difícil momento familiar que vive un querido compañero de la radio», explicó la emisora en un breve comunicado de Twitter.

Fuente.: Montevideo Portal

 

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. fabian

    28 julio, 2019 el 09:55

    pobre mujer y pobre la familia y la familia debe estar mu triste y gonzalo tambien yo vi en accidente pero lo vi de lejos y vi un auto todo choquado queo que lo vi todo roto el auto bueno y como no sabia quien murio y nada ycomo tengo el celular con informaones me aparecio el montevideo portal eso que murio la pareja de 32 años la pareja de gonzalo y ahi me puse triste porque es un accidente triste y vi el camion con una columna seria esa y aca en san lis departamento de canelones hay muchos accidentes y me la tristeza ver una persona muerta es horrible y la pareja de gonzalo cammarota me la tristeza porque hasta el debe estar super triste porque fue un accidente de transito horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.