Conectate con nosotros

Publicado

en

El embajador de Italia en Uruguay explicó que el jefe de la mafia que escapó del INR representa a la «malavita organizzata» y que es importante llevarlo a la Justicia.

El embajador italiano en Uruguay, Gianni Piccato, se reunió este lunes con las autoridades de Interpol para trabajar en conjunto para la detención del jefe de la mafia de ese país, Rocco Malabito, que se escapó del INR en la noche de este domingo.

Picatto explicó que están «trabajando junto con las fuerzas competentes autoridades judiciales y del Ministerio de Relaciones Exteriores» para capturar al fugitivo.

Con respecto a las declaraciones del vicepresidente italiano, Matteo Salvini, quien explicó que pedirá explicaciones a Uruguay por la «grave» fuga de Malabito, Piccato explicó que aún no está enterado sobre lo que ocurrirá con el caso.

Finalmente se expresó sobre lo que significa Malabito para Italia, él expresó que se trata de «una persona emblemática que representa lo que es la malavita organizzata y por eso para nosotros es muy importante que se consiga asegurar a la Justicia».

Gentileza.: TELENOCHE

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Jeanine Áñez asume la Presidencia interina de Bolivia

Publicado

en

La senadora opositora boliviana Jeanine Áñez asumió la presidencia del Senado, lo que por sucesión la convierte en la nueva presidenta interina de Bolivia. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Ambulancia 0km para la policlínica de Constitución

Publicado

en

La policlínica de Villa Constitución recibió una ambulancia cero kilómetros. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

«el país va a ver a dos líderes y dos rumbos de país»

Publicado

en

La candidata a vicepresidente del FA cree que las encuestas son «·una foto» y hay que esperar a ver la película el domingo 24 (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.