Conectate con nosotros

Publicado

en

«Di Candia dijo que tengo denuncias, es terrible», dijo el cantante, que reiteró que «seguramente» irá a la Justicia con la grabación de la charla con Daniel Martínez.

El cantante de música tropical Gustavo Serafini rompió el silencio este martes, luego de estar a la espera durante 48 horas en el debate político después de que se anunciara su decisión de secundar una lista al Parlamento por el sector del Frente Amplio «Baluarte progresista».

«A mí no me denunció nadie. Yo no tengo acusación de nadie de ningún tipo. El único que fue a la justicia fui yo. Lo segundo, Martínez me llamó el domingo y me pidió que me bajara porque se sintió presionado por las feministas», comentó a Telemundo el cantante.

«Me pidieron que no hiciera declaraciones y salió esta gente a defenestrarme», dijo. Contó que solo pidió que se retractaran y le pidieran disculpas pero que le dijeron que Fabiana Goyeneche es «ingobernable». «No voy a permitir que se me siga defenestrando y se siga mintiendo. No sé cómo hacer para seguir laburando», agregó, y dijo que «seguramente «irá a la Justicia» por este tema.

La mención a Goyeneche se debe a que la directora de Desarrollo Social de la IM fue de las primeras personas en mostrar su preocupación por la postulación del cantante. Consultada por Doble Click (Del Sol), dijo que Gucci «estuvo vinculado con denuncias de acoso y violencia de género», que «judicialmente no llegaron a concretar nada específico», pero que «una cosa es lo que pueda disponer la Justicia» y otra cosa «los testimonios que una escucha y lee».

La abogada en lo civil de Serafini, Kerstin Jourdan, dijo que «la idea es iniciar acciones civiles por daños a la imagen» contra las personas que hablaron de denuncias de abuso, cuando ese tema fue «laudado» ya por la Justicia. Mencionó tanto a Goyeneche como al intendente Christian Di Candia.

Esta mañana, Gucci dijo a Desayunos Informales (Canal 12) que Daniel Martínez hizo una investigación policial y no encontró nada. Agregó que Goyeneche y Di Candia «obraron de mala fe» y que hubiera «bancado» que dijeran que no les gustaba él como postulante, pero les pareció «nefasto» que hicieran alusión a un tema del que él fue «víctima».

«Se comenzaron a decir estupideces en redes sociales y tuve que salir a demostrar mi inocencia», afirmó sobre las denuncias a las que aludió Goyeneche.

«Tengo la reunión de una hora toda grabada para que no haya información fuera de contexto», dijo sobre la charla con Daniel Martínez. Además, el cantante asegura que le preguntó al candidato si era consciente de que si él contaba cómo habían sido las cosas, tenía riesgo de perder las elecciones. Y que Martínez le dijo que lo tenía claro.

Comentó que más allá de lo judicial no actuó de mala manera con ninguna mujer. «Soy pro del feminismo, de la igualdad entre el hombre y la mujer. Pero me parece ridículo: esto no es igualdad. Yo le dije (a Martínez) que en esto le dio el derecho a las mujeres por ser mujeres», afirmó.

Repitió que se va a juntar con su abogado para hablar de las posibilidades de entablar una demanda. «Les conviene dejar de buscarme la boca porque tengo todo grabado. Yo solo pedí que se retractaran. Di Candia y Goyeneche no pueden hacer eso. Sí pueden decir me gusta o no me gusta, pero Di Candia dijo que tengo denuncias, es terrible», concluyó.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.