Conectate con nosotros

Publicado

en

“¿Cómo hará para combatir el aburrimiento?”, fue la primera pregunta para el director técnico uruguayo.

Gustavo Matosas dio su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador del Atlético San Luis de México. En su presentación estuvo el presidente Alberto Marrero, a quien agradeció por “la confianza”. Por él, dijo estar “lleno de ilusión”.

“Es un proyecto en el que noté un apoyo total y en mi llegada a San Luis ya noté que todo lo que me decía era cierto sobre el apoyo que se me iba a brindar y la estructura. Es un cargo de muchísima confianza el que me están otorgando y voy a hacer todo profesionalmente, como he hecho siempre en mi vida, para que este proyecto que lleva poco tiempo en el fútbol mexicano siga adelante”, manifestó.

Cuando se le preguntó cómo hará para combatir el aburrimiento, en clara referencia a los argumentos esgrimidos hace una semana al momento de dejar de ser el seleccionador de Costa Rica, fue claro: “El día a día es lo que necesito y eso hará que me sienta vivo, feliz y contento, dedicándome a lo que me gusta”.

Sobre sus últimas experiencias en el fútbol azteca, que a nivel de Liga no terminaron de ser buenas, recordó que estuvo “cinco años en México” y se llevó “cinco títulos”. “Lo del América no creo que sea un fracaso porque salimos campeones de la Concachampions. Lo de Atlas sí; no salió como yo esperaba”, señaló.

“Lo que le faltó mencionar fueron los títulos que me llevé. Me voy a apegar a eso y me acordaré de las cosas buenas para ver qué viene en el futuro”, replicó Matosas, quien afronta así su quinto pasaje por el fútbol mexicano tras haber estado en Querétaro, León, América y Atlas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peñarol visitará a Juventud desde las 16 horas en el Parque Artigas

Publicado

en

Los mirasoles buscan su tercera victoria al hilo que los mantenga en la punta del torneo. Juventud puntos clave para pelear la permanencia (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los referentes me ayudaron mucho cuando estaba para la joda en Peñarol»

Publicado

en

«Gracias a los grandes del plantel de Peñarol estoy donde estoy. Ellos me ayudaron a salir de la joda y concentrarme en el fútbol», dijo. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay Elite perdió ante las figuras estadounidenses por 103-63

Publicado

en

El conjunto uruguayo cayó feo ante G League Team. Además, Flamengo le ganó a San Lorenzo 71-67 en el encuentro de primera hora. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.