Conectate con nosotros

Publicado

en

El operativo de la Intendencia de Montevideo se realizó en Maroñas. También se decomisaron bebidas alcohólicas, alimentos y productos de limpieza.

La Intendencia de Montevideo incautó más de 2.000 blisters de medicamentos, 4.400 cajas de cigarrillos y 80 litros de bebidas alcohólicas de contrabando en una feria vecinal de Maroñas.

También se decomisaron alimentos y productos de limpieza. El operativo fue coordinado entre la IMM y el Ministerio del Interior. Participaron ocho inspectores y policías de la seccional 16.

Los cigarrillos, el alcohol, los alimentos y los productos de limpieza serán destruidos en plantas de la comuna, y los medicamentos serán derivados al MSP para que se investigue el origen.

Facundo Pérez, de Convivencia Departamental de la IMM, instó a que la población no adquiera medicamentos en ferias, ya que se desconoce su origen, el vencimiento y las condiciones de almacenamiento.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.