Conectate con nosotros

Publicado

en

Un gol del español Dani Nieto selló el 2-2 en la serie y clasificó al equipo ecuatoriano a semifinales.

Independiente de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la instancia de cuartos de final tras perder su serie por goles de visitante ante Independiente del Valle, que lo derrotó 1-0 este martes en la revancha en Quito y selló el 2-2 en el global.

Los locales, dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez, abrieron el score a los 78’ gracias al también español Dani Nieto, que había ingresado desde el banco de suplentes 20 minutos antes. El ex Girona, Barcelona B y Numancia, entre otros, conectó un buen zurdazo tras un desborde a fondo de John Jairo Sánchez por la izquierda.

Martín Campaña y Gastón Silva jugaron todo el partido en el conjunto orientado por Sebastián Beccacece, que en tiempo adicional se quedó con 10 hombres por la segunda amarilla de Jorge Figal luego de un choque en el área con el arquero Jorge Pinos.

Independiente del Valle, que no tiene uruguayos en su plantel y marcha quinto en el campeonato local a siete puntos del líder Macará, espera en semifinales por Fluminense o Corinthians, que abrirán su serie el 22 de agosto en Sao Paulo y la cerrarán siete días después en Río de Janeiro.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El camino recorrido por el deporte uruguayo en los Panamericanos; en primera persona

Publicado

en

Los celestes completaron su actuación con nueve preseas en los Juegos Panamericanos y se proyectan para Tokio 2020, el sueño de todos. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Federico Ricca fue transferido de forma definitiva al Brujas, donde firmó hasta 2023

Publicado

en

El zurdo lateral surgido en Danubio había resuelto su pase a préstamo desde el Málaga, pero terminó desvinculándose de forma definitiva. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

“No sé quién es De Rossi. Cuando vaya al Monumental lo conoceré”

Publicado

en

“No sé si quien reemplace a Nández lo hará mejor que él”, dijo el ídolo de River Plate, que empezó a calentar la previa del superclásico del 1.° de setiembre. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.