Conectate con nosotros

Publicado

en

Foto: Twitter

Foto: Twitter

En fin de semana pasado, en la ciudad de Ostrizt, ubicado en la región de Sajonia, estaba convocado el festival nazi Schild und Schwert (Festival Seña y Espada), y esperaban entre 500 y 600 neonazis de todo el país.

Como casi todo evento multitudinario en Alemania, se consume cerveza en grandes cantidades en los momentos de ocio, pero esta vez no se pudo porque los vecinos, enojados con la presencia de este grupo de personas en la zona, se organizaron para que se quedaran con sed.

La Policía y las autoridades locales había prohibido la venta de alcohol en el festival por lo que la única fuente para conseguir eran los supermercados. Los vecinos se pusieron manos a la obra y decidieron comprar entre todos más de 100 cajas de botellas de cerveza para que los apologistas del nazismo no tuvieran ni una sola para beber.

Al mismo tiempo, la Policía confiscó más de 4.200 litros de bebidas alcohólicas que los asistentes habían traído por su cuenta propia, dejando a los neonazis solo con agua, gaseosas y jugos de frutas.

Asistentes al Festival Schild und Schwert hacen fila para entrar. Foto: t-online.de

Asistentes al Festival Schild und Schwert hacen fila para entrar. Foto: t-online.de

No son bienvenidos

Además de la protesta pacífica de las cervezas, unos 300 lugareños marcharon pacíficamente por las calles de Ostritz para protestar contra el festival, de acuerdo a datos de la Policía. El festival se celebra cada año en esta localidad de unos 2.700 habitantes y ubicada a unos 200 kilómetros al sureste de Berlín.

La ciudad está cerca de la frontera de Austria, a 400 kilómetros de la localidad austriaca de Braunau am Inn, donde nació Hitler el 20 de abril de 1889.

Cada año es más el rechazo a este evento porque el nazismo es una herida que no ha cerrado en Alemania. En el Holocausto murieron unas 7 millones de personas, según las estimaciones más serias.


Source: lr21

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muy interesante

Eléctrico y silencioso: Así es el nuevo auto estilo Mustang 100% eléctrico

Publicado

en

Screenshot_9

Fotos: Charge Automotive

La empresa británica Charge Automotive está preparando la salida de un impresionante automóvil deportivo que seguramente asombrará a más de un fanático del Mustang, ya que está basado en los modelos clásicos de este choche

Screenshot_1

El blackback Mustang fastback de estilo 1967 presenta un potente motor eléctrico de 536 hp (400 kW) que tiene una autonomía total de 322 km.

Screenshot_2

El prototipo hará su debut en el Goodwood Festival of Speed ​​del próximo mes.

Screenshot_3

La velocidad máxima que alcanza este bólido negro es de 240 kilómetros por hora.

Screenshot_4

“Redefinimos los grandes autos clásicos con tecnología eléctrica avanzada y preservamos su diseño icónico”, explica el fabricante de automóviles en su sitio web. “Creemos en un futuro sin emisiones al mismo tiempo que ofrecemos el máximo rendimiento a las leyendas automáticas épicas”, agrega.

Screenshot_6

La velocidad de aceleración es impresionante: de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos.

Screenshot_6 Screenshot_7 Screenshot_8


Source: lr21

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.