Conectate con nosotros

Publicado

en

El gol se produjo en partido de ida de las semifinales de la Champions League que terminó con victoria azulgrana por 3-0.

Lionel Messi ha ganado la votación del Gol de la Temporada organizado por UEFA.com gracias al lanzamiento de falta ante el Liverpool en partido de semifinales de la Copa de Europa jugado el 1 de mayo en el Camp Nou y que terminó con victoria azulgrana por 3-0.

Cristiano Ronaldo quedó en segunda posición por el gol de volea que le marcó al Manchester United el 7 de noviembre del 2018 en San Siro.

En tercera posición quedó clasificado el portugués Danilo por el gol del empate a uno frente a Serbia el 25 de marzo del 2019 en Lisboa.

En la votación popular que tuvo lugar por medio de internet y de las redes sociales de la UEFA, los participantes podían optar entre 10 goles de la temporada 2018-2019 que fueron seleccionados por un jurado formado por antiguos entrenadores y jugadores internacionales.

Esta es la tercera vez que Messi consigue este premio, ya que también se llevó el Gol de la Temporada de UEFA.com en sus dos primeras ediciones, 2014-15 y 2015-16.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El camino recorrido por el deporte uruguayo en los Panamericanos; en primera persona

Publicado

en

Los celestes completaron su actuación con nueve preseas en los Juegos Panamericanos y se proyectan para Tokio 2020, el sueño de todos. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Federico Ricca fue transferido de forma definitiva al Brujas, donde firmó hasta 2023

Publicado

en

El zurdo lateral surgido en Danubio había resuelto su pase a préstamo desde el Málaga, pero terminó desvinculándose de forma definitiva. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

“No sé quién es De Rossi. Cuando vaya al Monumental lo conoceré”

Publicado

en

“No sé si quien reemplace a Nández lo hará mejor que él”, dijo el ídolo de River Plate, que empezó a calentar la previa del superclásico del 1.° de setiembre. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.