Conectate con nosotros

Publicado

en

“Seguramente no saldrá un fútbol vistoso”, dijo el entrenador tricolor de cara al duelo ante Boston River.

Nacional entrenó este jueves en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, donde el sábado a las 18 horas enfrentará a Boston River por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. A Álvaro Gutiérrez no le gustó el estado del campo y así lo manifestó.

“Evidentemente no está en las condiciones que está el Parque. Vamos a tratar de adaptarnos rápidamente. La pelota no pica parejo y encima está pronosticado lluvia. Veremos cuánto llueve y cuánto se embarra para después tener los recaudos necesarios a la hora de plantear el partido”, señaló el entrenador tras la práctica.

“Preocupa bastante porque nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de juego por las características de nuestros jugadores y por los lugares donde entrenamos. Esta es una adaptación que tenemos que hacer y seguramente no saldrá un fútbol vistoso”, señaló.

“Para recepcionar la pelota, difícilmente se pueda tocar de primera. Mínimo habrá que hacer dos toques”, advirtió Gutiérrez, quien presentará como novedad la presencia de Álvaro Pereira en la formación inicial en lugar del suspendido Matías Viña como lateral izquierdo.

Los 11 de Nacional serían Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Álvaro Pereira; Rafael García y Gabriel Neves; Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El camino recorrido por el deporte uruguayo en los Panamericanos; en primera persona

Publicado

en

Los celestes completaron su actuación con nueve preseas en los Juegos Panamericanos y se proyectan para Tokio 2020, el sueño de todos. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Federico Ricca fue transferido de forma definitiva al Brujas, donde firmó hasta 2023

Publicado

en

El zurdo lateral surgido en Danubio había resuelto su pase a préstamo desde el Málaga, pero terminó desvinculándose de forma definitiva. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

“No sé quién es De Rossi. Cuando vaya al Monumental lo conoceré”

Publicado

en

“No sé si quien reemplace a Nández lo hará mejor que él”, dijo el ídolo de River Plate, que empezó a calentar la previa del superclásico del 1.° de setiembre. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.