Conectate con nosotros

Publicado

en

“No sé si quien reemplace a Nández lo hará mejor que él”, dijo el ídolo de River Plate, que empezó a calentar la previa del superclásico del 1.° de setiembre.

Norberto Alonso, uno de los ídolos máximos de la historia de River Plate, dialogó con el programa Fox Sports Radio y demostró una de dos cosas; que su ironía está elevada a la máxima potencia o que su conocimiento de fútbol internacional es nulo.

Cuando hablaba del momento de River Plate, al que considera “el mejor equipo argentino” del momento, dijo que “va por la Copa (Libertadores) y tiene que ir por todo”. Para el Beto, el elenco millonario “es candidato”, pero ve “muy difícil a Gremio”.

Consultado por Boca Juniors entre los posibles rivales directos, fue tajante: “No. Esto se va dando por ciclos y éste es el ciclo de River. Hoy River, no digo que le gana con la camiseta, pero le gana”.

Cuando le recordaron que Boca presentaba por la noche el debut de Daniele de Rossi, dijo no conocer al volante italiano. “¿A quién? ¿Quién es ese? No lo conozco. No sé quién es. No lo tengo ni de vista. Lo veré cuando vaya al Monumental”, respondió después de varios minutos reiterando que nunca lo vio jugar.

“Voy a ver el partido de Boca para ver quién es, para por lo menos estar al tanto”, agregó respecto al volante italiano de 36 años, a quien a su entender “le dijeron que diga que es hincha de Boca”, desconociendo por completo declaraciones que el ex capitán de la Roma hizo hace ya un par de años.

Como hincha de River Plate, a Alonso le gustaría jugar con Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores “porque es el partido que se espera siempre y River tiene más ventaja en todo este ciclo”.

“Gallardo sabe y conoce muy bien, tiene aceitado el vestuario y eso es muy importante. La comunicación que tiene con los jugadores es muy fluida”, ponderó a la hora de explicar la paternidad riverplatense sobre los xeneizes en los últimos años.

El Beto preguntó a los periodistas si Nahitan Nández seguirá jugando en Boca Juniors, y cuando le dijeron que se marchó al Cagliari opinó que “ahí tenían un jugador importante en el medio”. “No sé si quien lo reemplace lo va a hacer mejor que Nández”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El camino recorrido por el deporte uruguayo en los Panamericanos; en primera persona

Publicado

en

Los celestes completaron su actuación con nueve preseas en los Juegos Panamericanos y se proyectan para Tokio 2020, el sueño de todos. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Federico Ricca fue transferido de forma definitiva al Brujas, donde firmó hasta 2023

Publicado

en

El zurdo lateral surgido en Danubio había resuelto su pase a préstamo desde el Málaga, pero terminó desvinculándose de forma definitiva. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

De Rossi debutó con gol pero Boca perdió por penales ante Almagro

Publicado

en

Almagro, de la B Nacional, dio la nota al eliminar a los xeneizes tras haber igualado 1-1 en La Plata. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.