Conectate con nosotros

Publicado

en

«Al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado», dijo recordando la disputa por patear un penal en 2017 ante Lyon

El ex jugador del Paris Saint Germain y actual delantero del Tottenham inglés, Lucas Moura, recordó la disputa entre Neymar y Edison Cavani por rematar los penales y dijo que la relación entre los goleadores «es buena».

El primer gran capitulo entre Edi y Ney se dio en el 2017, cuando en el duelo ante Lyon discutieron por quien era el encargado de rematar una pena máxima, que en definitiva pateó el salteño, pero no pudo convertir.

«Es un problema habitual», dijo Lucas Moura entrevistado en el programa norteño «Desimpedidos» y agregó: «pasa en cualquier equipo, en cualquier familia. Neymar estaba enojado, pero sucede.».

Luego de esa discusión: «al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado», recordó el brasileño, mostrando que el hecho tuvo mayor trascendencia periodística que otra cosa.

«La relación entre ellos es buena, no son los mejores amigos, pero se respetan, eso es todo. Cada uno en el suyo, tranquilo. «, dijo el jugador del Tottenham.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se va la sexta fecha con Nacional visitando a Plaza Colonia y Peñarol a Racing

Publicado

en

Cerro Largo, segundo en la Anual, enfrentará a Juventud de Las Piedras en el Ubilla y Wanderers a Defensor Sporting en el Parque Viera. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay recibe a Perú en el Estadio Centenario a partir de las 20:00

Publicado

en

La selección de Óscar Tabárez vuelve a jugar un amistoso en el Estadio con algunas caras nuevas en el once titular. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Gastón Olveira, golero darsenero, convocado por Tabárez por partida de Muslera

Publicado

en

Muslera deberá retornar a Turquía por el nacimiento de su hija y Olveira se sumará al grupo celeste para la revancha con Perú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.