Conectate con nosotros

Publicado

en

«Al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado», dijo recordando la disputa por patear un penal en 2017 ante Lyon

El ex jugador del Paris Saint Germain y actual delantero del Tottenham inglés, Lucas Moura, recordó la disputa entre Neymar y Edison Cavani por rematar los penales y dijo que la relación entre los goleadores «es buena».

El primer gran capitulo entre Edi y Ney se dio en el 2017, cuando en el duelo ante Lyon discutieron por quien era el encargado de rematar una pena máxima, que en definitiva pateó el salteño, pero no pudo convertir.

«Es un problema habitual», dijo Lucas Moura entrevistado en el programa norteño «Desimpedidos» y agregó: «pasa en cualquier equipo, en cualquier familia. Neymar estaba enojado, pero sucede.».

Luego de esa discusión: «al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado», recordó el brasileño, mostrando que el hecho tuvo mayor trascendencia periodística que otra cosa.

«La relación entre ellos es buena, no son los mejores amigos, pero se respetan, eso es todo. Cada uno en el suyo, tranquilo. «, dijo el jugador del Tottenham.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.