Conectate con nosotros

Publicado

en

«Están viniendo los festejos y eso da confianza. Lo importante es que el equipo está bien para el campeonato», aseguró el mirasol

El delantero de Peñarol, Gastón Rodríguez, señaló que están «prontos» para comenzar el segundo semestre de competencias y dijo «estamos haciendo las cosas muy bien».

Rodríguez, en conferencia de prensa, comenzó haciendo referencia a la pretemporada en Miami: «el balance fue bueno por los resultados que tuvimos. Sabemos que fueron juegos amistosos, pero sirvieron para prepararnos para lo queda del año».

El delantero se mostró contento por las oportunidades que tuvo en los encuentros en tierras norteamericanas, donde además consiguió un gol clásico: «por suerte están viniendo los festejos y eso da confianza. Lo importante es que el equipo está bien y sumó buenos minutos en general».

«Estoy en deuda con Peñarol porque en mis primeros pasajes tuve varias expulsiones y ahora estoy logrando hacer la tarea para lo que me trajeron y eso me deja tranquilo», contó.

«Me exigen el doble», analizó sobre su rendimiento y los hinchas: «cuando llegué al club, venía de ser goleador en Wanderers y pasaron muchas cosas. Ojalá siga entrando la pelota seguido ya que lo importante es el campeonato».

Cambios y futuro

Consultado sobre la partida de Gabriel Fernández a España y la posibilidad de que llegue algún otro nueve, explicó: «sabemos todo lo que pasó el ‘Toro’ y estamos muy contentos de que le esté yendo bien. Ahora se está manejando que viene un nueve, pero los delanteros estamos tranquilos que estamos haciendo las cosas bien».

«Tuvimos bajas importantes, pero es un equipo que viene de hace tiempo, con buenos resultados, eso es importante y te da confianza», agregó.

Por último, finalizó: «es muy bueno que arranque el campeonato y ya queremos empezar a jugar. Todos los partidos serán importantes, habrá un clásico y trataremos de ganarlo como lo venimos haciendo».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.