Conectate con nosotros

Publicado

en

Desde la AUF aseguran que cuando la Celeste juegue en Montevideo se podrá ver la transmisión de AUF TV desde todo el mundo.

La transmisión del partido que Uruguay le ganó a Costa Rica 2-1 como visitante el pasado viernes presentó la particularidad de haber sido la primera de AUF TV para un encuentro de la Celeste a nivel mayor, y pudo verse en exclusiva por Vera +.

El hecho generó cierto malestar en los uruguayos que están fuera de fronteras. Salvo algunos que se las ingeniaron para acceder a señales piratas procedentes de canales costarricenses, la mayoría no pudo observar el encuentro, dado que la transmisión de Vera + estuvo limitada al territorio uruguayo.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol aclararon que la AUF “es la titular de los derechos de retransmisión únicamente para el territorio uruguayo” y que “fue por esa razón que la transmisión de AUF TV realizada a través de Vera + no fue accesible para los compatriotas que residen en el exterior”.

“Cuando la selección mayor de Uruguay oficia de local, la AUF es la titular de esos derechos tanto para el territorio nacional como para el exterior del país, con excepción de aquel que corresponde al ocasional rival”, agregó la misiva.

Por tal motivo se asegura que el amistoso del 11 de octubre ante Perú en el Estadio Centenario “estará disponible para todos los compatriotas o aficionados residentes tanto en Uruguay como en el exterior que accedan a la señal respectiva en función de los acuerdos comerciales a realizar por AUF al respecto”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peñarol visitará a Juventud desde las 16 horas en el Parque Artigas

Publicado

en

Los mirasoles buscan su tercera victoria al hilo que los mantenga en la punta del torneo. Juventud puntos clave para pelear la permanencia (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los referentes me ayudaron mucho cuando estaba para la joda en Peñarol»

Publicado

en

«Gracias a los grandes del plantel de Peñarol estoy donde estoy. Ellos me ayudaron a salir de la joda y concentrarme en el fútbol», dijo. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay Elite perdió ante las figuras estadounidenses por 103-63

Publicado

en

El conjunto uruguayo cayó feo ante G League Team. Además, Flamengo le ganó a San Lorenzo 71-67 en el encuentro de primera hora. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.