Conectate con nosotros

Publicado

en

Foto: @gaucho gaucho11

Foto: @gaucho gaucho11Por la novena fecha del torneo Clausura, Progreso y Cerro empataron 1-1 en el Paladino. Aunque en los escritorios podría ganar los tres puntos. 

 

El reclamo de Progreso fue porque según el club, Richard Martín González no estaba habilitado para jugar, le quedaba un partido por cumplir la sanción. Lo peor para los albicelestes es que González ingresó al minuto 90 en lugar de Alexander Machado. 

Tras la suspensión del jugador, Cerro no utilizó al futbolista en los siguientes dos partidos, pero aparentemente, como hubo dos partidos en la semana, la sanción automática no corrió desde el partido inmediato. 

Actualmente, Nacional y Progreso comparten la punta del Clausura con 21 puntos cada uno. En caso de que le den los tres puntos a “Los Gauchos”, pasarían a ser líderes en solitario, dos puntos arriba del tricolor. 

Cabe recordar que entre miércoles y jueves se jugará la fecha 10, por lo que el Tribunal de Penas debería expedirse a la brevedad. 

 


Source: lr21

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Lo mejor de Peñarol es el momento y cómo llega”, dijo Diego López

Publicado

en

El duelo con Nacional “es importante pero no decisivo” para el DT mirasol, quien no cree que Peñarol deba “salir a buscar el partido”. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Leodán González es el elegido para arbitrar el clásico entre Nacional y Peñarol

Publicado

en

Pablo Giménez arbitrará el otro clásico de la fecha entre Cerro y Rampla Juniors en el Troccoli. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Forlán rechazó la secretaría técnica de Independiente; su prioridad es ser entrenador

Publicado

en

Los dirigentes del Rojo no pudieron concretar su anhelo. El ex goleador uruguayo “tiene chances de dirigir en su país”, dijeron. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.