Conectate con nosotros

Publicado

en

«Es un orgullo que te quieran los dos grandes», dijo y mencionó: «fue difícil llegar al fútbol brasilero y voy a buscar mi chance»

El refuerzo pretendido por los dos grandes en este período de pases fue siempre David Terans, actual jugador del Atlético Mineiro, pero que decidió quedarse actuando en el fútbol brasileño.

«Con el parate de la Copa América tenía la cabeza salir del Atlético ya que no estaba teniendo continuidad», comentó Terans entrevistado en el programa «Último al Arco» de Sport 8.90: «allí se presentó el interés de los dos equipos grandes del Uruguay que querían contar conmigo».

«Hace unos días tuve una charla con el entrenador y gerente deportivo del Mineiro y me manifestaron que la intención era que me quede», dijo el jugador sobre lo vivido: «si bien yo creía que no es el momento para volver a Uruguay era una linda oportunidad de jugar en un grande».

«Hace un año que llegué al club y al fútbol brasileño, por eso quiero pelearla en Mineiro», dijo sobre su decisión de mantenerse defendiendo a su actual escuadra: «fue difícil llegar y voy a buscar mi chance un tiempo más; después se verá».

Y finalizó: «es un orgullo que te quieran los dos grandes, pero el fútbol brasileño es muy difícil y saliendo de la forma que lo iba a hacer, se podía cerrar la puerta».

Terans, quien tras una temporada en Santiago Wanderers de Chile jugó un año y medio en Danubio y registró 22 goles en 38 partidos oficiales, lleva ya un año en Atlético Mineiro y tuvo pocas chances. En total jugó 29 partidos, aunque sólo en 10 fue titular y apenas en uno completó los 90 minutos. Anotó dos goles.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.