Conectate con nosotros

Publicado

en

Será el equipo número 29 de su carrera, con la particularidad que el debut en el Intermedio será ante Peñarol en el Campeón del Siglo.

Washington Sebastián Abreu retornará al fútbol uruguayo para enrolarse a Boston River, el cuadro número 29 de su carrera (en equipos) y con la particularidad que el domingo será rival de Peñarol.

Abreu durante el primer tramo del año defendió al Rio Branco de Espirito Santo (Brasil), para luego debutar como entrenador en el Santa Tecla de El Salvador, donde además consiguió su primer título como DT, al ganar la Copa de dicho país.

Con 42 años de edad, el goleador ya se calzó las camisetas de: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate (Argentina), Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco, todo esto sumado obviamente a la de la selección nacional.

Como bien marca el repaso será el cuarto equipo que defenderá en nuestro país tras los pasajes por Defensor, Nacional y Central Español.

El «Loco» se pondrá este jueves a las órdenes de Gastón Machado para preparar su debut y además firmará su vínculo para luego ser presentado en forma oficial.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.