Conectate con nosotros

Publicado

en

Boston River, Cerro, Fénix, Juventud, Nacional, Racing y Rampla Juniors, deberán pasar por caja en la AUF para poder jugar

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales dio a conocer el listado de clubes que deberán cancelar deudas contraídas a más tardar este viernes para iniciar el torneo Intermedio de la primera división.

Si bien dio a conocer los nombres de los clubes, no lo hizo con los montos adeudados. Los mismos son: Boston River, Cerro, Fénix, Juventud, Nacional, Racing y Rampla Juniors.

En la información publicada en su web oficial especifican: «los clubes de la Primera División Profesional («A») deberán pagar a los futbolistas acreedores deudas contraídas y reclamos en nuestra Mutual para comenzar el próximo Torneo Intermedio».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.