Conectate con nosotros

Publicado

en

Boston River, Cerro, Fénix, Juventud, Nacional, Racing y Rampla Juniors, deberán pasar por caja en la AUF para poder jugar

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales dio a conocer el listado de clubes que deberán cancelar deudas contraídas a más tardar este viernes para iniciar el torneo Intermedio de la primera división.

Si bien dio a conocer los nombres de los clubes, no lo hizo con los montos adeudados. Los mismos son: Boston River, Cerro, Fénix, Juventud, Nacional, Racing y Rampla Juniors.

En la información publicada en su web oficial especifican: «los clubes de la Primera División Profesional («A») deberán pagar a los futbolistas acreedores deudas contraídas y reclamos en nuestra Mutual para comenzar el próximo Torneo Intermedio».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se va la sexta fecha con Nacional visitando a Plaza Colonia y Peñarol a Racing

Publicado

en

Cerro Largo, segundo en la Anual, enfrentará a Juventud de Las Piedras en el Ubilla y Wanderers a Defensor Sporting en el Parque Viera. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay recibe a Perú en el Estadio Centenario a partir de las 20:00

Publicado

en

La selección de Óscar Tabárez vuelve a jugar un amistoso en el Estadio con algunas caras nuevas en el once titular. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Gastón Olveira, golero darsenero, convocado por Tabárez por partida de Muslera

Publicado

en

Muslera deberá retornar a Turquía por el nacimiento de su hija y Olveira se sumará al grupo celeste para la revancha con Perú. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.