Conéctate con nosotros

Deportes

Suárez se queda en la capital de Cataluña para hacer un tratamiento médico

Durante el receso por la fecha FIFA, Luis Suárez se someterá a un tratamiento médico según notificó la sanidad del Barcelona.

Suárez viene en un momento espectacular en el Barcelona. En el último partido ante el Inter de Milán, por la Champions League, fue la gran figura: marcó los dos goles con que su equipo ganó 2-1.

A todo esto, la entidad catalana quiere cuidarlo, ya que se saben que recién arranca la temporada y quieren al Pistolero al cien por ciento en lo físico.

Suárez se operó en mayo pasado de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha para poder disputar con Uruguay la Copa América.

El futbolista uruguayo aprovechará estas dos semanas sin partidos de Liga ni ‘Champions’ para hacer un trabajo personalizado de común acuerdo con los servicios médicos del Barça y los de la selección uruguaya.

EFE/FútbolUy

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja un comentario

Argentina

Gallardo sigue al frente de River Plate

Foto: @MilloUnidos

Foto: @MilloUnidos

River Plate perdió la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, 2-1, y luego de la caída se puso en duda la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo. 

Sin embargo, en las ultimas horas, el DT de 43 años hizo que se terminaran las especulaciones y dijo: “Reflexioné en las últimas horas y mi deseo es seguir. El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel”.

Este viernes River jugará la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro será en Mendoza. 

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y sentenció: “A fin de año suelo detenerme para ver hacia dónde voy, mis estímulos, mi estado, qué me moviliza y cuáles son las prioridades personales y profesionales. Se empezó a generar algo con respecto a la decisión de qué voy a hacer. No quiero que se siga: el 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel”. 

Y agregó: “No quería generar ninguna incertidumbre. Mi deseo es seguir con el plantel. Seguimos viendo cómo nos organizamos para 2020. Nunca puse en duda mi continuidad”. 

El contrato de Gallardo con River vence en diciembre de 2021. Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica de River Plate a mediados de 2014. De ahí en más conquistó 10 títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y este viernes va en busca del número 11, la Copa Argentina. 

En la conferencia también explicó que tiene una relación de confianza con el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, por lo que no hay ninguna cláusula en el contrato. 

 


Fuente: lr21

Continuar leyendo

Deportes

“Lo que realmente importa se define desde el domingo”

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

Álvaro Gutiérrez habló con los medios y puso énfasis en que lo importante se juega desde el domingo 15 de diciembre, que en caso de ganar el tricolor será campeón uruguayo. En caso de ganar Peñarol habrá dos finales más, derecho que ganó el tricolor por terminar primero en la tabla Anual. 

Sobre el partido, el DT manifestó: “En el primer tiempo los dos equipos salieron a buscar el arco rival, nosotros quizás llegamos más y recuperamos muchas pelotas en su salida. En el complemento el viento los favoreció a ellos y no podíamos salir. Pero después llegó ese gol de una buena jugada colectiva que fue un golpe de moral. Allí crecimos, marcamos el segundo y después de la expulsión controlamos hasta el final”.

Sobre la propuesta, el “Guti” agregó: ”Salimos a buscar el partido, arriesgamos más, sabiendo que los dos partidos anteriores al clásico venían con una carga emotiva muy grande, porque si perdíamos nos quedábamos sin nada”. 

Gonzalo Castro volvió a ser clave, abrió la cuenta con una buena definición, al respecto el entrenador manifestó: “Cuando tiene la pelota es difícil que la pierda, siempre elige buenas opciones, explota a Viña y creo que en esta ocasión volvió a definir muy bien”.

Rafael García fue amonestado y por acumulación de amarillas se perderá el partido del domingo, sobre la ausencia del volante el DT dijo: “Hay que ver cómo lo suplimos, pero la idea es que sea algo medio parecido”.

Con respecto a la planificación desde que asumió el cuerpo técnico de Alvaro Gutiérrez, contó:  “El objetivo era prendernos en la pelea, ganar la Anual, clasificarnos a la Libertadores y ahora el Clausura. Hoy Nacional está potenciado por los jugadores juveniles y esperemos poder coronar este año de buena manera, pero sabemos que va a ser difícil”.

Y sobre lo que se viene fue muy claro: ”Hay que tomarlo con mesura, lo que realmente importa se define desde el domingo que viene”.

 


Fuente: lr21

Continuar leyendo

Deportes

Nacional se consagró Campeón 

Foto: @CampeonatoAUF

Foto: @CampeonatoAUF

La final del torneo Clausura se jugó este miércoles por la noche en el Estadio Centenario. 

Los aurinegros comenzaron mejor, pero le faltó puntería y sintió la ausencia de algunos jugadores. Al principio Facundo Pellistri y Agustín Canobbio fueron un problema para la zaga de los albos. 

Con el paso de los minutos los tricolores se fueron acomodando en la cancha y terminaron la primera parte como protagonistas. Thiago Cardozo sacó su arco de remates de Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro tuvo un remate que pasó muy cerca del arco. Diego López tuvo que gastar su primer cambio a los 39´, salió Lucas Viatri por lesión y en su lugar ingresó el español Xisco Jiménez. La primera parte se fue sin goles y sin la necesidad de recurrir al VAR. 

En el segundo tiempo se repitió un mejor arranque del carbonero, con una situación de gol  generada desde la derecha por Pellistri que terminó con un remate de Luis Acevedo forzando una buena tapada de Luis Mejía. 

Luego, a los 61´ asistencia de Matías Zunino de derecha a izquierda para Gonzalo Castro y gol. El “Chory” controló y definió de zurda con un remate cruzado para el 1-0. Peñarol se vio golpeado tras el gol. Y a los 67´ los tricolores aprovecharon el momento y Guzmán Corujo marcó el 2-0 de cabeza. Por si fuera poco, un minuto más tarde, los aurinegros se quedaron con 10 por la expulsión de Enzo Martínez. 

El carbonero no tuvo reacción, ni siquiera con los ingresos de Fabián Estoyanoff y Marcel Novick. Finalmente el VAR fue utilizado sólo una vez, a través del cual el árbitro Matonte le sacó tarjeta amarilla al argentino Pablo Barrientos. 

Con este resultado Nacional se consagró campeón del Clausura y el domingo jugará una final con Peñarol, que fue el campeón del Apertura. Si gana Nacional será el Campeón Uruguayo. Si gana Peñarol habrá dos finales más, ya que los tricolores ganaron la tabla Anual. 

Por Peñarol jugaron: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio (65′ Fabián Estoyanoff), Luis Acevedo (74′ Marcel Novick) y Lucas Viatri (39′ Xisco Jiménez). Director técnico: Diego López. Suplentes: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Juan Izquierdo y Gastón Rodríguez.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Rafael García, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Matías Zunino, Gonzalo Castro (65′ Sebastián Fernández), Matías Zunino (78′ Pablo Barrientos) y Gonzalo Bergessio (74′ Thiago Vecino). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Joaquín Trasante y Brian Ocampo.


Fuente: lr21

Continuar leyendo

Salto
22°
Soleado
05:4119:51 -03
Sensación: 22°C
Viento: 24km/h 60°
Humedad: 41%
Presión: 1017mbar
Índice UV: 8
11h12h13h
22°C
24°C
25°C
VieSábSol
29/18°C
24/20°C
25/17°C

Ciudadela Radio!

Dispositivo Ciudadela Salto

Centro líder en la región, en tratamiento, diagnóstico y derivación, para personas con uso problemático de sustancias.

Buscar por fecha

diciembre 2019
D L M X J V S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas mas usadas

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: