Conectate con nosotros

Publicado

en

Por el GPS del vehículo comenzaron a seguir a los delincuentes que en el trayecto se enfrentaron a tiros con la Policía. Un detenido y un arma incautada.

Todo comenzó en el departamento de Canelones, cuando a una mujer, diplomática, le robaron el auto Mercedes Benz en el que viajaba.

El mismo tenía GPS, por lo que cuando se le dio alerta al 911 de lo que había sucedido, comenzaron a seguir el auto de manera satelital. Fue de este modo que se pudo visualizar que los cuatro delincuentes tomaron en un momento del trayecto por la calle Bulevar Batlle y Ordóñez hasta la calle José Pedro Varela, luego dieron la vuelta rumbo al barrio 40 Semanas, y finalmente, tras avistar un móvil policial, retomaron la dirección original rumbo al Centro de Montevideo.

Un equipo de la Guardia Republicana, logra avistarlos en el camino, comenzando una persecución con intercambio de disparos, que culminó en el cruce de las calles Nueva Palmira y Alfredo Caramella, en el barrio La Comercial.

Allí, se pudo detener a uno de los delincuentes, con las pertenencias que habían sido robadas a la denunciante, así como también, el arma que pretendió esconder en una volqueta de las cercanías.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.