Conectate con nosotros

Publicado

en

La niña fue internada en una mutualista de esa ciudad con signos de violencia y falleció cuando era trasladada a Montevideo.

Una niña de cuatro años de edad oriunda de Rivera falleció este viernes como consecuencia de una golpiza. Su padrastro permanece detenido a disposición de Fiscalía por ser el principal sospechoso del caso.

La niña fue internada en una mutualista de esa ciudad con signos de violencia y falleció cuando era trasladada a Montevideo, según informó el medio brasileño A Plateia.

Su padre denunció ante Fiscalía que la niña «desde ya un tiempo atrás» sufría maltrato por parte del padrastro y que sospecha que la muerte sea a consecuencia de ello, según fuentes policiales a las que se pudo acceder.

El sospechoso se presentó por voluntad propia en la mutualista antes de que se efectuara el traslado, con conocimiento de la muerte de la niña, lo cual para las fuentes policiales evidenciaba su vínculo con el hecho, y fue conducido a Delitos Complejos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Un hombre intentó robar armas en una sede de la Fuerza Aérea, pero se lo impidieron

Publicado

en

El ladrón forcejeó con el personal que estaba de guardia en la madrugada. Ellos lo repelieron y debió fugar.

(más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Publicado

en

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana. (más…)

Continuar leyendo

Últimas noticias

Hombre radicado en Salto, fue detenido en Canelones por estafa

Publicado

en

Fue detenido un hombre que vendía artículos por internet, recibía los giros de dinero y luego no entregaba el producto. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.