Conectate con nosotros

Publicado

en

«Siempre me he preocupado en que mi equipo marque el balón más que marcar las capacidades de los contrarios», dijo sobre Suárez y Cavani

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, confirmó la titularidad de Antonio Valencia de cara al debut contra Uruguay en el Grupo C de la Copa América de Brasil-2019.

«No tiene ningún problema, está tranquilo, bastante bien», dijo Gómez en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, sede del compromiso del domingo.

‘El Bolillo’ Gómez anunció su formación, incluyendo variantes para dar mayor respaldo a su referencia en punta: Enner Valencia.

Anunció a Alexander Domínguez, José Quintero, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Béder Caicedo, Antonio Valencia, Jefferson Intiago, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado, Ángel Mena y Enner Valencia.

El seleccionador habló en particular de Mena: «Anda en excelente nivel» y «nos va a ayudar mucho».

En cuanto a Uruguay y su dupla de goleadores, Luis Suárez y Edinson Cavani, Gómez negó especial preocupación con ellos, aunque reconoce su gran nivel.

«No es un irrespeto lo que voy a decir: he enfrentado a jugadores en otras épocas como Ronaldo, Ronaldinho, me ha tocado enfrentar equipos de (Lionel) Messi y siempre me he preocupado en que mi equipo marque el balón más que marcar las capacidades de los contrarios», apuntó.

Uruguay es «un candidato al título», dijo el estratega, pero su aspiración es sacar un buen resultado este domingo en el Mineirao.

Gómez insistió en la idea de «tener un buen trato con el balón», aunque «a veces no sale».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agustín Rogel llegará al francés Toulouse y Nacional recibirá dinero fresco.

Publicado

en

Por

Rogel dejará el ruso Krylia Sovetov y se unirá al equipo de la Ligue 1, operación que le dejará unos 75 mil dólares a los albos (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los dos necesitamos ganar», dijo Marcelo Méndez sobre el choque con Nacional

Publicado

en

Por

«Es nuestra casa, nos gusta jugar ahí», dijo el DT de Danubio sobre jugar en Jardínes: «los jugadores se sienten muy cómodos» (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Ser efectivos será clave», dijo Leonel Rocco sobre el cotejo ante Peñarol

Publicado

en

Por

«Tenemos que ser un equipo sólido», dijo Rocco y agregó: «hay que controlar la velocidad por los costados que tiene Peñarol». (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.