Conectate con nosotros

Publicado

en

«Siempre me he preocupado en que mi equipo marque el balón más que marcar las capacidades de los contrarios», dijo sobre Suárez y Cavani

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, confirmó la titularidad de Antonio Valencia de cara al debut contra Uruguay en el Grupo C de la Copa América de Brasil-2019.

«No tiene ningún problema, está tranquilo, bastante bien», dijo Gómez en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, sede del compromiso del domingo.

‘El Bolillo’ Gómez anunció su formación, incluyendo variantes para dar mayor respaldo a su referencia en punta: Enner Valencia.

Anunció a Alexander Domínguez, José Quintero, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Béder Caicedo, Antonio Valencia, Jefferson Intiago, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado, Ángel Mena y Enner Valencia.

El seleccionador habló en particular de Mena: «Anda en excelente nivel» y «nos va a ayudar mucho».

En cuanto a Uruguay y su dupla de goleadores, Luis Suárez y Edinson Cavani, Gómez negó especial preocupación con ellos, aunque reconoce su gran nivel.

«No es un irrespeto lo que voy a decir: he enfrentado a jugadores en otras épocas como Ronaldo, Ronaldinho, me ha tocado enfrentar equipos de (Lionel) Messi y siempre me he preocupado en que mi equipo marque el balón más que marcar las capacidades de los contrarios», apuntó.

Uruguay es «un candidato al título», dijo el estratega, pero su aspiración es sacar un buen resultado este domingo en el Mineirao.

Gómez insistió en la idea de «tener un buen trato con el balón», aunque «a veces no sale».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peñarol visitará a Juventud desde las 16 horas en el Parque Artigas

Publicado

en

Los mirasoles buscan su tercera victoria al hilo que los mantenga en la punta del torneo. Juventud puntos clave para pelear la permanencia (más…)

Continuar leyendo

Deportes

«Los referentes me ayudaron mucho cuando estaba para la joda en Peñarol»

Publicado

en

«Gracias a los grandes del plantel de Peñarol estoy donde estoy. Ellos me ayudaron a salir de la joda y concentrarme en el fútbol», dijo. (más…)

Continuar leyendo

Deportes

Uruguay Elite perdió ante las figuras estadounidenses por 103-63

Publicado

en

El conjunto uruguayo cayó feo ante G League Team. Además, Flamengo le ganó a San Lorenzo 71-67 en el encuentro de primera hora. (más…)

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright© 2018-2019 Uruguay al toque!. Todos los derechos reservados.